Todavía

Entonces me pones como tarea que te explique,

Porque entre todas las bocas prefiero la tuya,

Que entre todas las presencias prefiero esperarte

Porque entre todos los ruidos prefiero tu voz.

Entonces pretendes que me aguante

A verte si toca y si puedes

Que no me muerda los labios

Al oír tu nombre ni pierda el presente

Pensando en ti.

Entonces me pones como pretendes

Haciendo de mis ganas enredos,

Haciendo de mis ganas reclamos,

Haciendo de mi alma tu recreo.

Y yo te explico que te pretendo

Que te quiero sin rumores

Y con lunas,

Que te quiero con todo lo que te falta

Con todo lo que te sobra

Con todas mis heridas viejas

Con todos los colores.

Y entonces pretendes que no esté brava

Si te pierdes entre los soles

Y regresas con los zapatos rotos

Con la cabeza gacha

Y entonces olvidas

Que al final del día

Lo único extraordinario

Es que te quiera todavía.

Responder

