Escribo

No escribo para gustarle a nadie

Para eso destino otras artes mías

No escribo para que la historia te nombre

Ni para que sientas que esta pena

Que me rompe de a poco y espanto

La causaste con tu partida.

Escribo porque el fuego de mis ojos

Se apropia de mis manos

Las ganas de reclamarte tantas heridas.

Escribo porque no conozco el grito,

La cachetada,

La escenita celosa y patética,

El seguirte a donde vayas,

El develarte con amigos.

Escribo porque la vida duele

Porque el amor me sale del alma

Escribo porque me gusta no gustarte

Y seguir esta vida mía.

Responder

