Me resisto

Si tener esta edad

Y ser mujer

Es tener que aguantar

El que quieras querer

Hasta tener y luego dejar

Me resisto.

 

Si tener esta edad

Y ser mujer

Es tener que perdonar

La lástima que das

Por no tener a quien cargar

Me resisto.

 

Si tener esta edad

Y ser mujer

Es tener que aguantar

Que los colegas quieran

Sexo y lo digan

Cuando están borrachos

Me resisto.

 

Si tener esta edad

Y ser mujer

Es tener que aceptar

Que todas las fulanas

Casadas segurísimas

Novias amadísimas

Crean que una es

Un affaire del fulano

Me resisto.

 

Si tener esta edad

Y ser mujer

Es tener que explicar

Que hubo otro tiempo

Donde hubo amores

Me resisto.

 

Si tener estad

Y ser mujer

Y vivir sola

Es tener que desfilar

Por los paredones

De la familia, de la oficina,

De la vecina,

Me resisto.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. José dice:

    ¡Hermoso! Gracias diosa.

Responder

